Envío a domicilio o recogida en tienda, tú eliges!

Recogida en tienda: Totalmente gratuita, plazo de 15 días para pasar a recogerlo si no se indica lo contrario. La entrega en tienda se realiza en:

Decobaño Cedeira                                                                                                                                                                                                                            C/Valdoviño nº3 - bajo                                                                                                                                                                                                                        15350 Cedeira - A Coruña                                                                                                                                                                                                                  Tlf: 981 10 27 68                                                                                                                                                                                                                   Tlf: 98

Envío a domicilio: En el caso de la entrega de artículos de decoración y pequeño mueble los gastos de envío para compras inferiores a 60€ serán de 4.90€ y para compras superiores a 60€ los gastos de envío serán GRATUITOS. Sólo se realizan envíos a la península y el plazo de entrega será de 48/72h laborables (si no se indica lo contrario). Su envío se realiza a través de agencias de mensajería.

En el caso de mueble colonial el pedido se gestionará a través de mail escribiendo a info@xn--decobaodecoracion-kxb.es. En el territorio nacional peninsular para pedidos inferiores a 300 euros el coste del envío es de 39€ y para pedidos superiores a 300,01€ el coste del envío es GRATUITO. La entrega de los productos indicados bajo pedido se intentará realizar en el plazo de 45 días laborables a contar desde la fecha de confirmación del pedido, ya que son productos bajo pedido y dependen del tiempo de fabricación y las rutas de transporte.

En función del tipo de envío seleccionado y la variedad de artículos, el tiempo de entrega puede variar e incluso realizarse en varias entregas; dicha información se hará llegar al cliente a través del correo electrónico.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta que no se realizarán entregas en sábado ni domingo ​para productos en stock​.
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en  este sentido, si se producen dificultades en cuanto a sus suministro, o si no quedan artículos en stock en caso de no poder hacer frente al pedido por no haber disponibilidad del producto, nos pondremos en contacto con ud. para ofrecerle productos alternativos, o en su defecto devolverle las cantidades abonadas.                                                                                                                                   e las cantidades abonadas.

Devolución

Si no estás satisfecho el plazo para efectuar una devolución es de 14 días naturales desde la fecha de entrega. Los productos deben estar en perfecto estado con su embalaje original, adjunta el ticket impreso. Envía la devolución por tu cuenta a la siguiente dirección:

Decobaño Cedeira                                                                                                                                                                                                                          C/Valdoviño nº3 - bajo                                                                                                                                                                                                                    15350 Cedeira - A Coruña                                                                                                                                                                                                                 Tlf: 981 10 27 68                                                                                                                                                                                                               Email:

Una vez recibidos y revisados los productos procederemos a la devolución del dinero.

En caso de envíos erróneos,​ procederemos a reenviar nuevamente el pedido haciéndonos cargo de los gastos de envío.

En caso de productos defectuosos, se procederá al cambio, haciéndonos​ cargo de los gastos de envío, siempre que la mercancía se haya dañado por defectos en el transporte. El cliente deberá enviar un correo a info@xn--decobaodecoracion-kxb.es indicando el número de pedido y adjuntando las fotos en las que se visualice el defecto en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción. En caso de no cumplirse estos plazos, nos reservamos​ el derecho de no cambiar el artículo.

Garantía: Todos los muebles tienen una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación. En esta garantía incluye los portes, el material y la mano de obra. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.